Guaymas, SONORA.- Varios adultos mayores han acudido a las oficinas del Bienestar en Sonora para cobrar el último pago de las pensiones que entrega el Gobierno federal cada dos meses.
Sin embargo, debido a esta situación se reporta la aglomeración de personas de la tercera edad la mañana de este martes, pese a que la Secretaría del Bienestar informó que se les llamaría por teléfono para indicarles el día en que debían ir a recoger su apoyo económico.
La confusión se debió a que públicamente se dio a conocer que este 3 de noviembre arrancaba la entrega en el municipio de Guaymas, pero no se especificó en que parte del municipio.
Hoy martes, los Servidores de la Nación, entregarán los beneficios en Vícam, mientras que para la zona urbana de Guaymas, la fecha tentativa es a partir del próximo lunes.
Para comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Sonora y evitar así largas esperas, el número de las oficinas es el 66 21 08 37 49. O bien el de la Secretaría del Bienestar, ubicada en Hermosillo: 66 22 17 23 52
Con información de Expreso
