RADIO FORMULA SONORA
Más de 40 años de prisión pudieran recibir los choferes de la línea comercial de autobuses “Tufesa” por el caso de un volcamiento ocurrido el 17 de octubre en el tramo Hermosillo-Guaymas de la carretera federal México 15, donde fallecieron siete personas y 24 más resultaron con lesiones.
La directora general del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía del Estado Martha López, declaró que se encuentran en la búsqueda de los dos conductores que abandonaron el lugar de los hechos. Los delitos que les acusan son homicidio culposo, lesiones y abandono de personas, que podría constituir en hasta 48 años de cárcel para cada uno.
“Se ha determinado la culposa responsabilidad que atribuye al conductor, se han realizado diligencias como colaboraciones e investigación a diversas partes del municipio y se ha logrado ya obtener los mandamientos judiciales y nos encontramos pues, en la búsqueda y localización para la ejecución de dichos mandamientos”, dijo.
El accidente se produjo a las 5:40 horas del pasado viernes en el kilómetro 234. El autobús viajaba procedente de Culiacán con destino a Nogales con número económico 535.