El Debate
Lo de Chivas es inexplicable. Llegaron al TSM Corona como los favoritos, ante un rival que actualmente vive una profunda crisis, pero terminaron perdiendo 1-0.
Santos Laguna lo ganó con un gol de penal de Bruno Barticciotto a los 28 minutos y por más que el Guadalajara se acercó a la portería de Carlos Acevedo, no encontraron la fórmula para hacerle daño al cuadro de Torreón.
Y cuando parecía que el empate era inminente, Alan Pulido falló desde los 11 pasos y perdió la oportunidad más clara que tenían los de Gabriel Milito frente al arco verdiblanco.
Chivas volvió -eliminado- de la Leagues Cup, y eso hizo pensar a los aficionados que pondrían todo en su retorno al Apertura 2025, pero con lo visto este domingo, hay más desilusión que otra cosa.
El Rebaño Sagrado se mantiene con apenas tres puntos, recordando que tienen pendiente el juego de la Fecha 1 ante los Tigres, que ha sido reprogramado para el mes de septiembre.
Eso sí, del lado lagunero, los tres puntos, bien celebrados por Alejandro Irarragorri Kalb, han dado un respiro en uno de los momentos más complicados en la historia de este club.
