Debate
Después de algún tiempo Julio César Chávez Jr volvió al ring, y aunque su trabajo frente a Jake Paul quedó para el olvido, su padre -la leyenda mexicana del boxeo-, se dijo orgulloso de él; eso sí, aceptó que su hijo “regaló la pelea”.
“Me siento orgulloso la verdad, porque después de venir de unos años tan difíciles, tan complicados, subirse al ring a vencer esos demonios, me entiendes, la verdad me siento contento, orgulloso, porque dio una buena pelea”, dijo el Gran Campeón Mexicano a Fight Hype luego de que el Jr cayó por decisión unánime ante el youtuber estadounidense.
Entonces vino la crítica de Chávez González para el mayor de sus hijos: “No perdió la pelea, regaló la pelea, los primeros rounds, porque los últimos rounds los ganó mi hijo, eso que quede bien claro”.
“Está limpio de salud”
El regreso de Julio César Chávez Jr a los cuadriláteros no sólo es positivo para su carrera deportivo, pues también representa su avance tras los problemas de adicciones por los que atravesó en los últimos años:
“Pero lo principal es que está limpio de salud, está limpio él y pues es el principio del renacer, ¿me entiendes?, tantos años con esa adicción y volver a un ring, después de dos años, casi sin pelear la verdad, yo felicito a mi hijo”, agregó el histórico exboxeador tricolor y ahora analista de la televisión.
También me conocen como osrotoso. Periodista, reportero y locutor. He pasado por la TV, plataformas digitales, radio y periódicos. Ahora estamos en DEBATE, donde llevaremos la actualidad del deporte. En casi una década he hecho coberturas de la Liga MX, Selección Mexicana, además de eventos internacionales como la Fórmula 1, Fórmula E y otros seriales del deporte motor.