El alcalde de Hermosillo reveló algunos detalles sobre la obra que está en plena construcción en el bulevar Colosio y Solidaridad
Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó los avances de la construcción del puente a desnivel del bulevar Colosio y Solidaridad para conocer la obra en su desarrollo.
El presidente municipal se percató de que la construcción del puente lleva un avance del 40 por ciento y que, al ritmo de trabajo que mantienen los constructores, la entrega de la obra podrá hacerse en tiempo y forma según la fecha estimada en marzo del próximo año.
Antonio Astiazarán indicó que es una de las obras más importantes que se desarrollan en Hermosillo en los últimos 10 años y que apoyará al desahogo del tráfico de más de 75 mil vehículos que circulan diariamente en dicho tramo.
“Debíamos encontrar una solución a esta problemática que teníamos de accidentes y estamos haciendo ahora está magnífica y grandiosa obra que nos ayudará a liberar el tráfico”, expuso el alcalde.
Acompañado de Astarté Corro, coordinadora general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en Hermosillo, el alcalde señaló que la obra es una de las más representativas de su administración.