Milenio
Primero durante la tarde del viernes en restaurante ubicado en la colonia Loma Bonita, del municipio de Emiliano Zapata, dos personas murieron y una más resultó herida tras un ataque a tiros.
De acuerdo con fuentes policiales, la agresión ocurrió en el restaurante identificado como San Lorenzo, donde sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra los comensales.
Horas después, por la noche, también en el municipio de Emiliano Zapata, un hombre fue localizado con disparos de arma de fuego y sin vida dentro de un vehículo.
El hallazgo se dio en la colonia Demarcación donde se alertó por detonaciones de arma de fuego.
Finalmente, el tercer crimen ocurrió en la colonia cuarta demarcación en el municipio de Francisco I. Madero, donde sujetos armados dispararon contra un docente mientras circulaba en su vehículo.
El mortal ataque tuvo lugar en la calle Naranjo de dicha población, dónde quedó el hombre sin vida.
Los presuntos gatilleros de acuerdo a testigos, viajaban en un auto de modelo atrasado en el que huyeron tras la agresión.
El lugar fue asegurado por la policía municipal que solicito la intervención de las autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento del cadáver y los protocolos de ley.