EL UNIVERSAL
«Esta mañana, agentes del ICE se presentaron en el Dodger Stadium y solicitaron permiso para acceder a los estacionamientos. La organización les negó la entrada al recinto. El partido de esta noche se jugará como estaba programado», dijo el equipo en un post en X.
Los Angeles Times reportó más temprano que vehículos del Departamento de Seguridad Nacional con agentes enmascarados estaban estacionados afuera del estadio.

El estacionamiento es propiedad conjunta del grupo de propietarios de los Dodgers y del antiguo propietario del equipo, el multimillonario Frank McCourt.
Dodgers bajo presión; buscan ayudar a comunidades de inmigrantes
Los Dodgers han estado bajo presión desde que comenzaron las redadas a principios de este mes para hacer una declaración en apoyo de los inmigrantes. El miércoles, el equipo dijo que tenía la intención de anunciar el jueves planes para ayudar a las comunidades de inmigrantes recientemente afectadas en Los Ángeles.
Esta noche, a las 20:00 horas, los Dodgers juegan con los Padres de San Diego.
El ICE ha realizado redadas en campos agrícolas y en diferentes empresas, incluyendo Home Depot, en busca de migrantes indocumentados, lo que desató protestas a lo largo de Estados Unidos.
El temor a ser detenidos frenó a migrantes a asistir al juego inaugural de la Copa Oro, en el que jugó México contra República Dominicana en Los Ángeles, adonde el presidente Donald Trump envió a la Guardia Nacional para contener las protestas.
En respuesta al comunicado de los Dodgers, el DHS declaró que «esto no tuvo nada que ver con los Dodgers. Los vehículos de la CBP (Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza) estuvieron en el estacionamiento del estadio muy brevemente, sin relación con ninguna operación o aplicación de la ley».