EL SOL DE HERMOSILLO._
Diversos elementos de seguridad de trasladaron al sitio para la respectiva atención de las víctimas y deslinde de responsabilidades.
Dos menores de edad fueron lesionadas en diferentes accidentes automovilísticos en el norte de Hermosillo.
El primero ocurrió a las 17:00 horas, en el bulevar Solidaridad y Progreso, donde una menor de 15 años fue embestida por una camioneta pick up de color blanco, cuando la joven salía de una tienda departamental.
El incidente le provocó lesiones contusas de 2 centímetros, por lo que fue llevada a una valoración médica, mientras que el presunto responsable fue llevado a declarar ante las autoridades.
El segundo se presentó alrededor de las 19:00 horas, al presentarse un choque en las calles Rebeico y General Piña, de la colonia Villa Sonora.
De acuerdo con testigos de los hechos, una camioneta blanca impactó un vehículo sedán, en el que circulaban una madre y su hija adolescente.
Se presume que el choque se produjo cuando la madre y la menor transitaban de poniente a oriente sobre la calle Rebeico, cuando en la intersección de la calle General Piña fueron impactadas por la camioneta, que iba con dirección hacia el sur.
Elementos del Departamento Bomberos sacaron a la adolescente del vehículo, ya que la puerta del copiloto quedó atorada, por lo que fue llevada por paramédicos a un hospital para su atención médica.
Por su parte, el Departamento de Tránsito arribó al sitio para las labores pertinentes respecto al deslinde de responsabilidades, pues se presume que uno de los vehículos se pasó la luz roja del semáforo.