EDITH GÓMEZ /LVP._
En el marco de la celebración del Día del niño, el grupo colectivo Madres Buscadoras de Sonora busca el apoyo de la ciudadanía para organizar a la sexta edición de la festividad para las niñas y niños con madres y padres desaparecidos.
Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a niñas y niños que han quedado en situación vulnerable tras la desaparición de uno de sus padres, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora lanzó una campaña de donación los días 26 y 27 de Abril.
Esta iniciativa busca organizar una celebración dedicada a hijos y familiares de personas desaparecidas, en el marco del Día del Niño.
Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras de Sonora extendio en redes sociales, una invitación a la comunidad en general para sumarse con cualquier tipo de apoyo o donativo que contribuya a hacer posible este festejo para los más pequeños.
«Con emoción les invito a quienes gusten a la sexta edición de la festividad para las niñas y niños con madres y padres desaparecidos. Ellas y ellos son víctimas inocentes que también sufren y les buscan. Quienes gusten apoyar y abrigarse en los corazones de la orfandad, verán que no existe en el mundo amor más puro ni igual», mencionó la activista en sus redes.
Se le pide al publico el apoyo de donaciones como :
- Juguetes.
- Ropa.
- Dulces.
- Pastel.
- Piñata.
O cualquier apoyo sera bien recibido.
La colecta de donativos se realizará el 26 y 27 de abril, en las oficinas de las Madres Buscadoras de Sonora, localizadas en calle Arroyo La Colorada #19, entre Perimetral Norte y tambien en Calle Arroyo Olivos, en colonia Los Arroyos, sección Manantiales y Calle Tampico Num. 27, Col. Primavera, Bahía de Kino, Sonora.