Elisa Álvarez/ LVP
Con una amplia trayectoria y cuidado de las y los niños estudiantes de la primaria Prof. Alberto Gutiérrez, así como de los universitarios del sector, es como se recuerda al tendiente Enrique Morales “Moralitos” , y que el día de hoy se optó como todos los años homenajear lo que fue su gran labor.
El homenaje estuvo presidido su mayor legado, el también tendiente Enrique Morales Alcantar quien dedicó unas palabras de agradecimiento y honradez a la trayectoria que su padre le heredó, pues es para él un orgullo ser hijo de un elemento preventivo que cuidó el bien de los infantes y comunidad en general.
En el lugar estuvo presente Eduardo Acuña Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Antonio Astiazarán , quien detalló que como servidores públicos tienen la obligación de servir como
“Venimos aquí a servir, y el servir nos da a todos la satisfacción del deber cumplir, que nos sirva a todos el ejemplo del teniente Moralitos así como le sirve a su familia, que mejor legados que ser esperados de esta manera” precisó Acuña.