ELISA ÁLVAREZ / LVP
A solo 7 días de poder disfrutar la pista de hielo en Hermosillo, Parque la Ruina se prepara para recibir a todas las familias y amigos que deseen asistir para vivir una nueva experiencia; siendo esta su primera vez a cargo del evento, prometen un sin fin de sorpresas.
Iniciando el próximo 30 de noviembre, la pista de hielo contará con 12 horas continuas de servicio al público en general, iniciando a las 12 de medio día y finalizando a las 12 de la madrugada.
Blanca Ponce, integrante de Desarrolllo Turístico municipal señaló además de las 12 horas a disposición del público en general, en colaboración a DIF Hermosillo las asociaciones que requieran un espacio especial lo podrán hacer en un horario de 10:00 am 12:00 pm.
Esto con el objetivo de llegar a más personas que no puedan pagar este tipo de eventos y puedan disfrutarlo de igual manera, el teléfono de contacto para realizar su registro es el 66-21-84-09-68
“Desde DIF Hermosillo, el poder acercar estas actividades a quienes más lo necesitan o que de alguna manera no tienen ese acceso de patinar sobre hielo, se está viendo para estas asociaciones que puedan patinar de las 10 de la mañana a las 12 de medio día… esta apertura de horario es para una capacidad de aproximadamente 200 personas” indicó Ponce.
El costo de los boletos rondarán de $120 en general y $150 boletos especiales , de venta en taquilla de Parque la Ruina a partir de las 11 am o en Xticket.
Dentro de las distintas actividades que se tendrán están: asesoría a quienes no tengan conocimiento de patinaje, Dj nocturnos, actividades, premios, entre otras.
