Alfonso Durazo entrega la modernización de Calle Alvaro Obregón y Garmendia.

Local

ELISA ALVAREZ / LVP

Después de nueve meses de trabajo, el Gobernador de Sonora, junto al alcalde de Hermosillo, la titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) así como el Presidente del comité de Contraloría Social de sidur de la calle Obregón realizaron del protocolario corte de listón habilitando las vialidades.

Previniendo la seguridad y calidad que la gente de Hermosillo merece, se están modernizando un conjunto de al menos 14 vialidades pertenecientes al centro histórico donde se pavimentó con concreto hidráulico, se instaló mobiliario nuevo de bancas, luminarias, señalización, etc.

En beneficio a los comerciantes y habitantes estas obras se realizaron con recursos 100% provenientes del gobierno encabezado por Alfonso Durazo, esto, con el objetivo de rescatar infraestructura que se encontraba en abandono o bien, sin mantenimiento.

El mandatario estatal indicó que la inversión que se ha dado en estas vialidades ha sido gracias al crédito que el Congreso de Sonora otorgó por 2 mil 100 millones de pesos.