ELISA ÁLVAREZ/ LVP
Con un acumulado de 100 reportes desde el mes de agosto a la fecha la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático trabaja arduamente esperando terminar este mes de noviembre e iniciar el nuevo año con cero rezagos.
La titular Carla Neurdet Córdova indicó los reportes son atendidos dependiendo de la problemática que se solicite atender, asegurando la mayor cantidad de reportes sugieren un cambio nuevo de postes y luminaria.
“Los atendemos según lo que marca atención ciudadana, nos da tiempo de atención que van dependiendo del reporte, por que hay reportes muy sencillos… pero hay otros que parecieran sencillos pero implica la necesidad de hacer obra y zanjeado para ver dónde está la falla” explicó.
Semanalmente la Agencia Municipal de Energía y Cambio climático atiende 500 reportes , trabajando de lunes a domingo, siendo acreedores de una eficiencia de al menos 95%.
En ese sentido, la titular indicó la importancia de realizar los reportes correspondientes para que puedan ser atendidos en tiempo y forma, ya que el poco personal que se tiene debe ser programado.
