Autódromo al norte de Hermosillo está siendo analizado por inspección y vigilancia para determinar su situación.

Local

 

ELISA ÁLVAREZ/ LVP

Diversas autoridades se encuentran analizando la situación y documentación actual del autódromo ubicado en el Cerro colorado al norte de Hermosillo , luego de que el pasado domingo 27 de octubre un hombre fuera privado de su libertad tras ataque armado dentro de su vehículo.

El titular de secretaría de Inspección y Vigilancia informó esta mañana que se está revisando la documentación correspondiente al autódromo donde ocurrieron los hechos, haciendo de conocimiento público que las instalaciones contaban con permisos para realizar eventos los días viernes, sábados y domingo; sin embargo se está analizando a fondo para poder tomar una decisión correcta, luego de un posible cierre en las instalaciones.

“Estamos revisando todos los documentos pertinentes que tiene el espacio, sabemos que sacaron permiso para los eventos viernes sábados y domingos, pero estamos en búsqueda de la documentación necesaria para tomar una decisión correcta” precisó el titular.

Esto, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora expuso se llevarían a cabo medidas para que administrativamente se regulara el espacio o en su caso dejara de operar, derivado a inconsistencias en los protocolos de seguridad.

Las investigaciones del caso continuan, así como la búsqueda de la documentación necesaria para conocer el giro que tomará el autódromo .