ELISA ALVAREZ / LVP
Con una semana intensa de búsqueda del hijo de la activista y creadora de Madres Buscadoras de Sonora Cecy Flores a través de sus redes sociales se han mostrado los restos humanos de personas, que aunque no son del hijo de la activista son “resultados positivos” aseguran las buscadoras.
El día de ayer en el “Colorado” predio perteneciente a La Costa de Hermosillo se localizaron restos de aparentemente un masculino junto a sus prendas, la persona portaba pantalón de mezclilla talla 34 color azul, camisa a cuadros rojos blanco y rayas negras, anteojos así como un cinto de vaqueta con el nombre Ramírez; todo esto gracias a un llamado anónimo.
Además se logró el hallazgo de cientos de restos calcinados y sepultados en el mismo predio en la Costa de Hermosillo , donde la líder señaló es un lugar que desde el año 2022 se han encontrado fosas y crematorios clandestinos, mismos en el que se han encontrado miles de restos humanos.
La búsqueda especial de su hijo Marco Antonio Sauceda Rocha se llevará a cabo desde el día 14 al 19 de octubre en el Poblado Miguel Alemán de Hermosillo teniendo como punto de reunión la gasolinera “el gallo”. Marco Antonio desapareció en Bahía de Kino Sonora,el 4 de mayo del 2019.
“yo dije que no iba a parar de buscar a mi hijo en esta semana completa con todo el favor de Dios, que aquí me iba amanecer y me iba a oscurecer y no me importaba el tiempo que tuviera que pasar, lo más que se pudiera localizar, gracias a dios con resultados positivos esta búsqueda” indico Cecy Flores