Elisa Alvarez / LVP
Esta madrugada de jueves a las 02:09 , elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal de Seguridad Pública durante una persecución a vehículo que circulaba a exceso de velocidad, se le encontró diversas armas de fuego exclusivas del ejército y al interior de la cajuela el cuerpo de un hombre sin vida con signos de violencia.
La detención de cinco personas fue el resultado de los tripulantes a bordo, tres adolescentes de 17 años de edad y de José María “N” y Brayan Alexis de 24 y 22 respectivamente.
El grupo operativo coordinado se encontraba en un filtro para inhibir el delito en las calles Beltrones y Diego Rivera, cuando observaron un auto circular en exceso de velocidad de norte a sur sobre el bulevar.
Dicha unidad de la marca Jeep Grand, línea Cherokee, modelo 2014 y de color gris, fue interceptada a la altura del vertedor de la presa, de donde descendieron cinco hombres con actitud agresiva.
De inmediato se procedió a asegurarlos y al revisar el vehículo encontraron en la cajuela a un hombre sin vida con signos de violencia y amordazado de ambas muñecas, y de quien se desconoce identidad.
En el interior del automóvil los oficiales localizaron seis armas de fuego y un radio portatil de la marca Motorola, las cuales quedaron a disposición de la autoridad investigadora junto con los detenidos.
Imagen tomada de: El Imparcial