Elisa Alvarez / LVP
Uno de los objetivos principales será colocar a la ciudad como un centro turístico con más potencial y a su vez pueda beneficiar a las y los locatari@s del centro, así como crear un espacio más seguro debido a que existe un gran número de patrullas eléctricas y podrán recargarlas ahí.
“El proyecto es instalar dos electrolineras en el centro del primer cuadro, para tener una ventaja más allá en el centro porque nos puede ayudar para atraer nuevos clientes y también para la seguridad en el centro” informó Carlos Roberto Faz Gutiérrez, Presidente del Patronato Pro obras.
Se estima que el proyecto inicie dentro de 3 a 4 semanas, iniciando el primero en el Jardín Juárez ubicado en las calles Juárez y Colosio, y el segundo rumbo al Mercado Municipal, sin embargo, menciona Faz Gutierrez, está pausada esperando la culminación del Mercado Municipal.
La gestión de dicho proyecto será con lo generado por los parquímetros por parte del gobierno municipal y la otra parte por el Patronato Pro Obras del centro de Hermosillo, con un valor aproximado de $280,000 pesos.