Luego de que Sergio “N”, el principal sospechoso en la muerte de la joven Paola Andrea, se entregara a las autoridades este jueves 11 de julio en Ciudad Obregón, Sonora, declaró que lo hizo por que teme por su vida y la de su familia, ya que ha recibido fuertes amenazas.
Al sentir la presión ciudadana en redes sociales, exigiendo justicia tras la muerte de Paola Andrea, Sergio “N”, identificado como el chofer de la aplicación de transporte que Paola utilizó la noche de su desaparición, al rededor de las 17:00 horas acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Ciudad Obregón.
“Vengo a presentarme voluntariamente a la Fiscalía de Ciudad Obregón porque estaba en Mexicali, ya que me vine por miedo porque se difundieron noticias y no me han dejado ni defenderme ni declarar”, declaró Sergio al momento de entregarse a las autoridades.
“Me vine por miedo, he tenido varias amenazas como voy a presentarme a una ciudad donde estoy solo y me estan amenazando a mi y a mi familia, y vengo a presentarme para que me dejen en paz a mi y a mi familia y se me tenga que llevar el juicio que se tenga que llevar”, dijo en una entrevista Sergio.
Paola aparece sin vida
La madrugada del lunes 8 de julio, el cuerpo sin vida de Paola Andrea fue encontrado en un canal del municipio de Mexicali, Baja California, después de varias horas de intensa búsqueda. La joven había abordado un taxi de aplicación a través de su teléfono celular la noche anterior, siendo este su último contacto conocido antes de su desaparición.
La fiscal María Elena Andrade, en una conferencia de prensa, confirmó que el cuerpo encontrado en la colonia Islas Agrarias correspondía a Paola Andrea. Andrade también informó sobre los significativos avances en la investigación, aunque no dio detalles específicos para no entorpecer el proceso judicial.
Mientras tanto, las autoridades de la FGJE han asegurado que se llevará a cabo una investigación exhaustiva y que se respetarán todos los derechos procesales del sospechoso.