¿Juan Gabriel está vivo? Lucía Méndez despierta rumores tras recibir supuesta llamada del cantante

Por FerLatsosLVP Abr 3, 2024

Tomado de Exelcior

Hace 8 años el mundo de la música tuvo una irreparable pérdida tras la muerte de Juan Gabriel, sin embargo, mucho se ha especulado sobre si el cantante sigue vivo y solo se escondió para tener una vida tranquila, tal como ocurrió con su exmánager, Joaquín Muñoz, quien ha afirmado en varias ocasiones que el Divo de Juárez reside en Morelos.

Te puede interesar: VIDEO: Martha Figueroa cree que Juan Gabriel está vivo; se mensajea con persona que podría ser el cantante

Y es que estas especulaciones resurgieron con fuerza luego de que Lucía Méndez, quien fue muy amiga del cantante, se unió recientemente a estas teorías al asegurar que habló con él por teléfono.

La actriz de “El extraño retorno de Diana Salazar” supuestamente respondió una llamada del Divo de Juárez e incluso mantuvo una breve conversación con él, quien supuestamente la saludó con un “¡Hola mija!”, sorprendiendo a su compañera Olivia Collins durante el programa “Siempre Reinas”.

“Yo no sé si contártelo, no te espanto. Pero estoy realmente en shock. Esta mañana sonó mi teléfono y dije: ‘bueno’ y me dice: ‘hola mija” y soltó la carcajada… era Juan Gabriel”, dijo la famosa.

Ante el relato, Olivia solo se echó a reír y dijo que no creía nada. “Te lo juro que era Juan Gabriel, me quedé muda”, dijo.

Lucía intentó convencer a Collins de por qué sí es real la teoría de que el cantante no murió.

“Cuando estás en Estados Unidos y te muertes, tardan de diez a 15 días en entregar el cadáver y a los tres días ya estaba él (Juan Gabriel) en la cajita en el Bellas Artes”, expresó.

En tanto, Olivia Collins, fuera de conversación comentó que decir que Juan Gabriel estuviese vivo es algo “fuera de lugar”.

También puedes leer: ¿Te dejaron en San Valentín? Estas canciones de Juan Gabriel ayudan a corazones rotos

Las afirmaciones de Lucía Méndez han desencadenado una serie de críticas y burlas en las redes sociales, en donde cientos de internautas consideraron que sus afirmaciones son irrespetuosas hacia la memoria del artista y cuestionan su veracidad.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años en Santa Mónica, Estados Unidos, a causa de un infarto.

Youtube Imagen

Icono Play youtube

 

Related Post