¿Natanael Cano sobornó a la policía de Hermosillo? La Fiscalía de Sonora lo llama a comparecer y él piensa “pelarse”

Por La Voz del Pitic Abr 2, 2024

Tomado de: sdpnoticias

Natanael Cano, de 23 años, causó indignación luego de viralizarse un video publicado por él mismo, que lo muestra sobornando a Policías Municipales de Hermosillo en Sonora.
La situación llevó a Natanael Cano a disculparse en otro video. Sin embargo, esto no será suficiente para que Natanael Cano se libre de una investigación judicial.
Así lo dio a conocer la Fiscalía de Sonora, que anunció que Natanael Cano y los policías involucrados serán convocados a testificar.
¿Cómo ha reaccionado el “precursor de los corridos tumbados”? Natanael Cano ya amenazó con “pelarse” si las cosas se complican.
Natanael Cano
Natanael Cano es llamado a comparecer ante la Fiscalía de Sonora tras soborno a policías
El lunes 1 de abril, a tres días del presunto delito, Natanael Cano anunció la fecha en que se estrenará su esperada colaboración con Bizarrap, de 25 años.
Será el miércoles 3 de abril, lo que Bizarrap y hasta Peso Pluma, de 24 años, celebraron en redes sociales.
Natanael Cano también reaccionó, pero con un mensaje que pareció una advertencia a las autoridades tras darse a conocer que la Fiscalía de Sonora lo citará a comparecer por su presunto acto de soborno.
¿Qué dijo? Natanael Cano parece no estar dispuesto a enfrentar las consecuencias de sus errores, por eso, adelantó que si las cosas se complican, él emprendería la huida:
“Y SI TENGO UN PROBLEMA ME PELO EN EL JET”
Natanael Cano
Natanael Cano es llamado a comparecer ante la Fiscalía de Sonora tras soborno a policías de Hermosillo
Fue durante la mañana del 1 de abril de 2024 que el fiscal de Sonora, Gustavo Salas, declaró que Natanael Cano y los policías involucrados serán llamados a comparecer.
Esto después de que se difundieran los videos que mostraban al cantante no solo infringiendo normas de tránsito, sino también sobornando a policías de Hermosillo.
Además de que ya se inició una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso de Natanael Cano.
Que si bien ya ofreció disculpas públicas y mencionó ya haber pagado la multa correspondiente, todavía resta investigar otros posibles hechos delictivos:
“La autoridad del Ministerio Público inició por conocimiento una carpeta de investigación que actualmente se está integrando y en donde estamos investigando diversas conductas que posiblemente podrían ser consumadas como delito”.
Fiscal de Sonora, Gustavo Salas
Para esto es que se requerirá de las declaraciones tanto de Natanael Cano como el de las personas involucradas en los hechos registrados en video.
Aunque todavía no se sabe a conocer si el cantante ya fue notificado de manera oficial o la fecha en la que tendrá que presentarse para comparecer.
Natanael Cano ya pagó su multa en Hermosillo, pero no aprendió nada
Natanael Cano reapareció en un video para pedir disculpas por el acto de corrupción que cometió en Hermosillo, Sonora.
Esto, luego de que los videos de Natanael Cano sobornando a policías municipales se hicieran virales.
“Este mensaje es para toda la policía municipal de Sonora, por los hechos sucedidos y por los cuales ya fui multado”, comenzó a decir el cantante.
Asimismo, Natanael Cano aseguró que desea disculparse personalmente con la policía municipal de Hermosillo por quitarles el trabajo con su soborno.
Pues cabe recordar, los policías que recibieron dinero de Natanael Cano fueron removidos de sus cargos.
“Ya se están arreglando las cosas, me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona”, dijo.
Finalmente, Natanael Cano se atrevió a justificar el acto de corrupción que cometió con tal de manejar a exceso de velocidad.
“Hay que llevarla calmada, plebones; uno es amante de los carros”, finalizó Natanael Cano en su video.
¿Natanael Cano sobornó a la policía de Hermosillo? Exhiben supuesto acto de corrupción
En el video se observa a Natanael Cano dándole billetes a un policía a cambio de ignorar que hace unos minutos conducía a gran velocidad.
Soborno que incluía ignorar que Natanael Cano seguiría manejando a su antojo en su natal Hermosillo.
“Ni va a contar, ni va a contar, toma, ¿pero me lo voy aventar aquí o no?”, dice el cantante a un elemento policiaco, quien toma el dinero y se retira junto a su compañero.
Acto seguido, el famoso se ríe con su acompañante y comienza a subir la velocidad de su camioneta.
En otro video, se muestra a un grupo de policías acercarse a una camioneta supuestamente del cantante, quien lanza billetes al suelo para que estos lo recojan y no lo multen por su falta.
Policías de Hermosillo que aceptaron soborno de Natanael Cano fueron separados de sus funciones en Sonora
Tras darse a conocer el video de Natanael Cano cometiendo un acto de corrupción, policías que aceptaron el soborno fueron separados de sus funciones.
Manuel Emilio Hoyos, comisario de la corporación policiaca de Hermosillo, informó que los agentes fueron puestos a disposición del Departamento de Asuntos Internos y la Contraloría Municipal.
Esto a fin de que se realice la investigación correspondiente que involucra al exponente de corridos tumbados, Natanael Cano.
Hasta el momento, no está claro si la autoridad buscará a Natanael Cano para entregarle la multa correspondiente por violación al reglamento de tránsito.
Por su parte, el artista ha guardado silencio, en su lugar, prefiere presumir su paso por eventos musicales.

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/natanael-cano-soborno-a-la-policia-de-hermosillo-un-video-habria-exhibido-un-acto-de-corrupcion/

Related Post