Mujer castra a su marido que presuntamente abusó de su sobrina en Brasil

Por FerLatsosLVP Dic 27, 2023

Una mujer llegó a la comisaría de policía en Atibaia (municipio en el estado brasileño Sau Paulo) para confesar que castró a su marido porque éste presuntamente abusó de una sobrina menor de edad.

La esposa, de 34 años, decidió vengarse de su pareja, de 39, luego de que se enteró de que él tuvo relaciones sexuales con una familiar menor de edad.

«Buenos días. Vengo a entregarme porque le corté el pene a mi marido», confesó el viernes 22 de diciembre, según reporta Globo TV.

En ese primer momento, la autoridad no detuvo a la presunta culpable porque no la encontró en flagrancia. Sin embargo, agentes acudieron al lugar de los hechos (el domicilio del matrimonio en el barrio Cerejeiras 3) donde hallaron al hombre maniatado y sangrando.

Según el testimonio de la mujer, ella se enteró de la infidelidad (y abuso infantil) que ocurrió el día de su cumpleaños, por lo que sedujo a su esposo para desnudarlo y amarrarle las muñecas con su ropa interior.

Secretos de diván: infidelidad, presente en 8 de cada 10 rupturas. | Especial
Una venganza marital fue la causa del ataque, según la primera versión. | Especial

Una vez que inmovilizó a su víctima, la agresora tomó una navaja de afeitar y cortó el pene de su esposo. Acto seguido le tomó fotografías con su celular, y tiró el órgano al excusado.

Para rematar, jaló la cadena y salió de la casa para entregarse a la policía. El hombre fue llevado a un hospital donde recibió primeros auxilio, y una intervención para detener la hemorragia, así como colocarle una sonda. Su salud se mantiene estable, de acuerdo con Globo TV.

Por los hechos, la presunta agresora permanece detenida para la investigación complementaria (que seguirá la hipótesis de que el hombre abusó de una menor de edad).

SNGZ

Related Post