Queda en prisión preventiva hombre acusado de abusar de su hija durante 6 años en Sonora

Por La Voz del Pitic Dic 22, 2023

Tomado de: El Debate

Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó en prisión preventiva por su probable responsabilidad por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado de su hija, menor de edad, en San Pedro El Saucito en el municipio de Hermosillo, Sonora.
De acuerdo a la Fiscalía de Sonora, los hechos ocurrieron en un domicilio en San Pedro El Saucito, durante seis años, entre los años 2013 y 2019.
En la investigación de la Fiscalía de Sonora se indica que los delitos comenzaron cuando la menor contaba con solo 9 años de edad y fueron cometiéndose en el mismo domicilio hasta el año 2019, cuando la menor decidió contar lo sucedido y presentar la denuncia correspondiente.
Tras la denuncia, el hombre identificado como Jesús Alonso “N” estuvo prófugo y fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quedando en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera de su proceso judicial.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Queda-en-prision-preventiva-hombre-acusado-de-abusar-de-su-hija-durante-6-anos-en-Sonora-20231221-0171.html

Related Post