Quién es Elda Molina, nueva novia del ex de Galilea Montijo; también trabaja en Televisa.

Por La Voz del Pitic Dic 20, 2023

Tomado de: Soy Carmín

Definitivamente, las redes se sacudieron recientemente, luego de que Fernando Reina Iglesias, quien hasta hace poco más de 8 meses fuera esposo de Galilea Montijo, presumiera que le ha dado una nueva oportunidad al amor. Pero todo mundo se pregunta, ¿quién es Elda Molina, la nueva novia del ex de la conductora de Hoy? Una pista: también trabaja en Televisa.
La guapísima mujer rubia acaparó la atención de todos al protagonizar la más reciente fotografía publicada por Fernando Reina Iglesias, ex de Galilea Montijo, en sus redes sociales, manifestando que se encontraba “con muy buena compañía”.
Incluso, en los comentarios se creó todo un debate comparando a las dos bellezas mexicanas, manifestando sin tocarse el corazón: “esta (Elda) sí tiene clase” aunque, definitivamente, cada una tiene su encanto propio.
Idetificada como su nombre de usuario en Instagram, “Chiquismy”, su nombre real es Elda Molina Yépiz, y casualmente, al igual que Galilea Montijo, también fue conductora y hasta trabaja en Televisa, solo que en el estado de Sonora, de donde es originaria.
¿Quién es Elda Molina, novia del ex de Galilea Montijo?
De acuerdo a la información que ella misma ha publicado, y que circula en la web, Elda Molina Yépiz nació en Navojoa, Sonora. Estudió en la Universidad de Monterrey en la rama de la comunicación, área en la que lleva al menos 30 años desarrollándose.
Elda Molina tiene al menos dos hijos, que ya son unos jóvenes, Álvaro Villagran, quien recientemente ocupó un cargo importante dentro de la Academia St. John’s Northwestern; así como una hija, Andrea Villagran, quien es actriz de teatro musical en Monterrey Nuevo León.
Hasta hace unas semanas, la novia del ex esposo de Galilea Montijo fue directora Nacional de Televisa Sonora, cargo que ocupó desde el 2017, y del cual salió triunfante con la cabeza en alto, asegurando haber cumplido con su compromiso a lo largo de estos años, y sobre todo, empoderado a las mujeres, siendo una de las pocas directoras mujeres en ocupar un puesto de esta magnitud en una empresa como esta.
“Cumplí con todo lo que se planeó: cobertura, primer lugar en audiencia, una empresa sana y redituable. ¡Los medios de comunicación necesitan muchas mujeres en las mesas donde se toman las decisiones! ¡Claro que podemos en un mundo de hombres!”, manifestó al anunciar el fin de su labor a través de las redes.
Por si fuera poco, antes de esto, Elda Molina fue reportera y conductora de diferentes espacios televisivos dentro de la misma empresa, al igual que la conductora de Hoy, Galilea Montijo.
Edna ha dado diferentes ponencias ante jóvenes universitarios, que, asegura, la han enriquecido bastante y han llenado fuertemente su corazón. Asimismo, formó hasta hace muy poco, parte del podcast Watchapori. Definitivamente, todo un estuche de monerías, y aparte muy guapa.

https://www.soycarmin.com/celebs/novia-ex-esposo-galilea-montijo-quien-es-elda-molina-20231220-0006.html

Related Post