Por temor a futuros enfrentamientos armados estudiantes de Sonora culminaron ciclo en línea

Por La Voz del Pitic Dic 20, 2023

A. López Radio Formula

Estudiantes de los municipios del Río Altar de comunidades aledañas a Átil, Oquitoa, Tubutama y Sáric, culminaron su ciclo escolar vía internet debido al temor de que pudieran presentarse enfrentamientos armados, señaló el Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) Cecilio Luna Salazar.
Explicó que fue un reto para las autoridades educativas que lograron sacar avante para que los menores no se quedaran sin clases.
“Si nos enteramos vía medios de comunicación y venimos a felicitar a la autoridad educativa en ese sentido, porque si desafortunadamente hubo incidentes por allá, pero no fue generalizado, fue en ciertas áreas según lo que nos comenta la autoridad, pero no deja de ser preocupante y lamentable”, dijo.
Finalmente reconoció a los profesores por la vocación y entrega para brindar sus conocimientos a los alumnos de educación básica en las localidades del noroeste del estado.

https://www.radioformula.com.mx/sonora/2023/12/19/por-temor-futuros-enfrentamientos-armados-estudiantes-de-sonora-culminaron-ciclo-en-linea-794621.html

Related Post