Niega gobernador Durazo renuncia de alcaldesa de Átil

Por La Voz del Pitic Dic 19, 2023

A. López Radio Formula

El gobernador Alfonso Durazo Montaño señaló que las versiones vertidas a través de las redes sociales sobre la supuesta renuncia de la presidenta municipal de Átil, Sonora, Yolanda Castañeda Quezada, es una noticia falsa que se ha publicado con el fin de confundir a la población.
A pregunta expresa sobre los rumores de la supuesta separación del cargo, destacó que son varias las situaciones que se han difundido y que ha resultado imprecisa o incorrecta.
“La verdad es que tiene impacto muy grave en el ánimo de la gente, en la percepción de la gente sobre la inseguridad y una percepción de inseguridad genera inquietud innecesaria en la comunidad, es decir, la gente está pagando un costo emocional alto al percibir una noticia falsa de cualquier naturaleza, particularmente si se trata de algo que pone en riesgo su inseguridad”, dijo.
A través de las redes sociales trascendió la supuesta renuncia de la edil de Átil, supuestamente por cuestiones relacionadas a la seguridad pública.
Cabe mencionar que la presidenta municipal no ha emitido comunicado al respecto, en tanto la última publicación de la pagina oficial del municipio, fue el 6 de diciembre para informar sobre la suspensión de un bailable tradicional.

https://www.radioformula.com.mx/sonora/2023/12/18/niega-gobernador-durazo-renuncia-de-alcaldesa-de-atil-794469.html

Related Post