Detienen a cuatro tras asegurar narcóticos en Ciudad Obregón

Por La Voz del Pitic Dic 19, 2023

Tomado de: El Debate

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) realizó una acción de cateo en Ciudad Obregón, resultando en la detención de cuatro personas y el aseguramiento de varias porciones de narcóticos, esto con el fin combatir el narcomenudeo y prevenir hechos delictivos derivados de esta actividad ilícita.
La diligencia, llevada a cabo en cumplimiento de un mandato judicial otorgado por un Juez, tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Galicia; en la operación participaron el personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
En el interior del inmueble, se recolectaron como indicios para ser integrados a la carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo con fines de venta, 46 envoltorios que contenían marihuana, además de un paquete regular con el mismo enervante y 5 mil 940 pesos en diferentes denominaciones.
En flagrancia delictiva fueron detenidos Ericka Lizeth “N”, de 25 años, María Esther “N”, de 63 años, Isaac “N”, de 54 años, y Jonathan “N”, de 28 años. Todos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien deberá presentarlos ante el Juez para el deslinde de responsabilidades.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Detienen-a-cuatro-tras-asegurar-narcoticos-en-Ciudad-Obregon-Sonora-20231215-0151.html

Related Post