Condenan en Sonora a hombre que mató a una mujer al echarle gasolina y prenderle fuego

Por La Voz del Pitic Dic 19, 2023

Tomado de: El Debate

Hermosillo, Sonora.- Leticia «N» perdió la vida el 25 de diciembre de 2022 luego de ser atacada por un hombre durante la mañana del 24 de diciembre, quien con uso de combustible le provocó quemaduras en un domicilio de la colonia Palo Verde en Hermosillo, Sonora.
Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Sonora permitieron que el Juez dictara setencia condenatoria de 51 años y tres meses de prisión contra Carlos Bernardo «N», alias «El Kalín» por el delito de feminicidio en agravio de Leticia «N».
«La investigación logró confirmar más allá de la duda razonable, que el sentenciado atacó a la víctima en un domicilio de la colonia Palo Verde la mañana del 24 de diciembre de 2022, con el uso de combustible, provocando quemaduras a la mujer», detalló la Fiscalía en comunicado.
Las severas quemaduras que sufrió Leticia, pese a recibir atención médica, fueron fatales y perdió la vida al día siguiente, el 25 de diciembre de 2022, en un hospital de Hermosillo.
Ante la agresión, la Fiscalía de Sonora comenzó una carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra Carlos Bernardo «N», quien fue detenido el 26 de diciembre de 2022 y vinculado a proceso.
Los elementos de investigación recabaron pruebas, las cuales permitieron que el juez dictara la sentencia condenatoria a 51 años y tres meses de prisión contra Carlos «N».

https://www.debate.com.mx/policiacas/Condenan-en-Sonora-a-hombre-que-mato-a-una-mujer-alecharle-gasolina-y-prenderle-fuego-20231218-0170.html

Related Post