Agremiados sindicales ‘Ricardo Flores Magón’ exigen solución a demandas laborales

Por La Voz del Pitic Dic 12, 2023

A. López Radio Formula

En marco de una movilización nacional, sindicatos sonorenses incorporados al “Movimiento Sindical Ricardo Flores Magón”, entregaron al Gobierno del Estado y al Congreso estatal, un documento con diferentes solicitudes de carácter laboral en el que resalta un incremento salarial del 8 por ciento.
Berenice Martínez, Secretaria de Relaciones del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Unison (Staus), detalló que son más de 25 gremios sindicales representados, que velarán por hacer valer sus derechos.
“Para la entrega del documento con la problemática en la que se encuentran diferentes sindicatos incorporados en esta central. Y lo más sentido, lo que está en este momento, cada uno de los trabajadores o los sindicatos”, dijo.
La protesta nacional simultanea en varias entidades, busca visibilizar la lucha obrera de las instituciones agremiadas. En Ciudad de México contemplan una marcha que iniciará a las 16:00 horas del Zócalo capitalino hacia Palacio Nacional.

https://www.radioformula.com.mx/sonora/2023/12/11/agremiados-sindicales-ricardo-flores-magon-exigen-solucion-demandas-laborales-793473.html

Related Post