VIDEO: Conductor de microbús cuida a su bebé mientras trabaja

Por La Voz del Pitic Dic 11, 2023
El conductor de un microbús se volvió viral en TikTok por cuidar a su hija recién nacida mientras trabaja; internautas aplauden su responsabilidad.

Tomado de adn40

El conductor de un microbús captó la atención de las redes sociales, tras difundirse un video de TikTok, en donde se le puede observar haciendo su trabajo, mientras cuida a su bebé de aproximadamente 3 meses, ya que no tenía a alguien quien la cuidara mientras salía a ganar unas monedas.

Los padres hacen todo por sus hijos y prueba de ello es este padre, que, sin importarle las críticas y las miradas de la gente, optó por llevar a su hija recién nacida dentro de la unidad que manejaba debido a que aparentemente no tenía familiares quienes la pudieran cuidar.

 

Con precaución, Alfredo, como lo han identificado en redes, manejó su unidad como todos los días para transportar a los pasajeros, y a la vez, cuidaba de su hija pequeña, que se encontraba en una silla para automóvil con varias cobijas para protegerla del frío.

 

Aunque el video de TikTok dura poco, se puede ver que se trata de un padre joven y con mucha delicadeza acomoda la cobija y silla de su hija para que en todo momento esté bien protegida.

@deibis_guzman_01

#amordepadre🥹❤️ #santacruzdelasierra🇳🇬 #fypシ゚viral #amorincondicional♥️

♬ sonido original – DEIBIS GUZMAN👾

 

 

¿Cómo reaccionaron las redes sociales a las acciones del conductor del microbús?

Las acciones del padre conductor de microbús provocaron un sinfín de reacciones en internet, la mayoría aplaudiendo su responsabilidad y dedicación con su bebé, pues la cuidó, mientras laboraba para ganarse el sustento.

Todos hablan del sacrificio de mamá, pero de papá casi no, muchos no cuidan a sus hijos, pero hay varios que sí

-publicó una usuaria de TikTok.

El video también hizo recordar a muchos internautas las acciones protectoras que realizaron sus papás cuando eran pequeños, así como los momentos felices en familia.

 

Esos hombres merecen ser llamados padres. Cuidar de un hijo es mucha responsabilidad que no todos los varones hacen

-dijo otra usuaria.

El video que fue subido a TikTok el 8 de diciembre ya cuenta con más de 27 mil Me Gusta y al menos 295 comentarios. Se desconoce en dónde fue grabado, así como en qué ruta.

 

 

Related Post