Tomado de: El Debate
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activó la alerta de búsqueda para localizar a Miguel Olivarría Coronado, de 73 años de edad, quien desapareció de su domicilio el pasado sábado 25 de febrero, en el poblado Miguel Alemán, municipio de Hermosillo.
Miguel Olivarría Coronado padece diabetes y en últimas fechas ha tenido episodios de desorientación, sin embargo, esto no había derivado en ausencias de su domicilio.
Miguel nunca se casó y no tuvo hijos, pero siempre ha contado con el apoyo y la compañía de su hermano Teodoro, quien también es soltero y con quien ha compartido vivienda, alimentos y vida, por lo que su hermano se encuentra sumamente preocupado al no encontrarlo.
El septuagenario fue visto por última vez entre 7:00 y 8:00 horas del sábado 25 de febrero, cuando vestía camisa blanca, chamarra azul, pantalón beige, tenis blancos y gorra gris, es de complexión delgada, tiene el cabello entrecano y no cuenta con dentadura.
Asimismo, no tiene teléfono celular porque no sabe usarlo y su familia teme por su salud y su integridad física.
https://www.debate.com.mx/policiacas/Don-Miguel-desaparecio-de-su-domicilio-en-Sonora-sufre-desorientacion-20230227-0345.html