Por María José Noyola / LVP
El registro de aguas negras que se ubica en el centro del cruce de las calles Topahue y Simón Bley, en la colonia Jacinto López, colapsó provocando un desastre en este lugar.
Este problema surgió aproximadamente hace dos semanas y se debe, según comentó Ana Valenzuela, vecina del lugar, a la arena que se arrastra durante las lluvias y que taponea los registros del alcantarillado.
“Cada ves que llueve, cada año que llueve, cómo es arroyo para allá por la calle Adivino entre 12 de octubre y Arizona es un arrollo y luego pues esta calle también es un arrollo y siempre se tapan los drenajes”, aseguró.
Además del problema de aguas negras, la calle Topahue se está viendo afectada en el pavimento que esta tiene, pues en toda la vialidad se puede apreciar los grandes baches, que como en muchos de los que hay en Hermosillo, son rellenados por los propios vecinos ahora facilitar el tránsito vehicular.
Tras este problema, la vecina solicita la intervención de las autoridades para dar solución al problema el cual cada vez está empeorando.
