Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa Celida López dio inicio a la rehabilitación del pasto sintético de la cancha de fútbol La Sauceda 3, con una inversión de 5 millones 372 mil 149 pesos.
Este campo es considerado “La capital del fútbol en Hermosillo”, por ser sede de la mayoría de las finales de torneos en los que compiten deportistas de prácticamente todos los rangos de edad, desde niños hasta adultos de 50 años en adelante.
En la actualidad reciben entrenamiento en el lugar unos 500 deportistas entre semana, y en promedio mil 500 los fines de semana, lo que habla del impacto positivo de este rescate, tras la desatención de este tipo de espacios en administraciones anteriores.
La alcaldesa supervisó los trabajos acompañada de jóvenes deportistas y el Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) José Carrillo Atondo, el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), Darío Noriega Véjar, y Fernando Mendívil Valdez, presidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.