Pensaron que era un túnel conectado al Cereso 1 de Hermosillo; policías lo descartan

Local Noticias

Hermosillo, SONORA.- Luego de que vecinos de la colonia Urbi Villas del Rey reportaron el hundimiento de una banqueta de la calle Santa Cruz de Tenerife, fue Agua de Hermosillo quien atendió el percance, sin embargo, el socavón que se presentaba en el lugar les pareció extraño y llamaron a la Policía.

De acuerdo a los vecinos cerca de las 14:00 horas de ayer fue cuando comenzaron elementos de la Policía Municipal y Estatal a acordonar el área, para las 16:00 horas en el sitio ubicado en Paseo Las Lomas y Santa Cruz de Tenerife estaban elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Para las 18:00 horas arribaron elementos de bomberos de Hermosillo quienes inspeccionaron el hoyo ubicado sobre la banqueta de una de las viviendas, justo frente a la mufa de electricidad.

No obstante, el hundimiento que se presumía era un túnel conectado al Centro de Reinserción Social 1 ubicado en Hermosillo, fue descartado por las autoridades luego de su inspección.

Elementos de bomberos, Agua de Hermosillo, Protección Civil y Periciales son los encargados de realizar las inspecciones para establecer lo que ocasionó el hundimiento en la banqueta.

 

 

 

 

Con información de El Imparcial