Exigen justicia para Karina: abusada sexualmente y asesinada en Hermosillo

Hermosillo, SONORA.- Karina Badilla salió el pasado sábado de su domicilio, de vuelta decidió pedir un servicio de transporte por medio de una aplicación, pero nunca regresó a casa con sus dos hijos. La joven, de 23 años, fue encontrada sin vida, desnuda y golpeada en un terreno baldío, al sur de la ciudad.

Su familia y amigos exigen hoy justicia, lloran su feminicidio y piden que se capture al presunto responsable: el chofer de la unidad que abordó el sábado por la noche.

En una publicación compartida en redes sociales, expresan que el pasado sábado 21 de noviembre salió a una fiesta en casa de sus amigas, cerca de donde vivía, en la colonia San Luis y por la noche solicitó un servicio de Uber.

Karina avisó a su familia que había tomado esta unidad y se encontraba camino a casa, sin embargo nunca llegó y ya no respondió las llamadas.

Fue hasta el domingo por la tarde, en un predio baldío al sur de Hermosillo, cerca de la colonias Villas del Sur y Quintas del Sol, que su cuerpo fue encontrado: estaba desnuda, golpeada y había sido abusada sexualmente.

 

 

 

Con información de El Sol de Hermosillo

La Voz del Pitic

Learn More →