Caborca, Sonora.- Tras el asesinato del joven Luis Carlos Cano Martínez, de 20 años, y jugador de de Xolos de Hermosillo, su padre Luis Cano exige a las autoridades justicia y que el crimen no quede impune.
Fue el pasado 21 de agosto cuando el joven Luis Carlos recibió varios impactos con arma de fuego en Caborca, lo que le provocó la muerte.
En entrevista para Proyecto Puente el padre del futbolista profesional dijo que el joven formó parte de Xolos de Hermosillo, filial del club de Tijuana y en los últimos días se centró en sus estudios en la Universidad Estatal de Sonora (UES), mientras cursaba el tercer semestre de la carrera de Negocios y Finanzas.
También señaló que a su hijo lo abordó un sujeto y lo acribilló con varios disparos en el cuerpo, por lo que perdió la vida.
De acuerdo con su padre y las investigaciones, esto ocurrió simple y sencillamente por celos y envidias, ya que alguien tenía interés en una muchacha que simpatizaba con Luis Carlos, “ahí empezó el coraje y lo llevó al extremo hasta quitarle la vida”, expresó el padre.
Con información de Proyecto Puente