La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que hay una investigación abierta de una joven que presuntamente fue privada de su libertad en la capital del estado.
Sin embargo, las autoridades no confirmaron que se trata del caso de una mujer que desapareció el pasado jueves 13 de febrero, cuya fotografía se hizo viral en redes sociales a partir de la publicación de sus familiares.
Ese día, supuestos familiares de la joven reportaron en sus redes sociales que una mujer de 22 años se encontraba desaparecida cuando tomó un taxi de una plataforma digital en la colonia Villas del Real y su destino era un centro comercial.
La joven nunca llegó y los familiares pedían información y ayuda para dar con su paradero.
Después, el viernes 14 de febrero, medios revelaron que la mujer llegó a su casa ese día por la tarde con golpes en el cuerpo y desorientada, sin memoria de lo que le había sucedido.
La Fiscalía del Estado señaló que no puede dar detalles ni revelar que la investigación en curso de trata de este caso, con el fin de no entorpecer el trabajo de las autoridades para esclarecer el delito.