Nogales, SONORA.- A través de redes sociales se desató otra alarma sobre tiroteo en plantel educativo, luego de la publicación de un estudiante del Instituto Tecnológico de Nogales que alertó a las autoridades, por lo que decidieron suspender las clases.
El estudiante que supuestamente originó este mensaje fue identificado como Bruno Díaz, quien estudia Ingeniería en Gestión Empresarial y es visto por sus maestros y demás compañeros como un alumno con gran intelecto.
También se reportó que este acudió a la dirección para platicar con autoridades y el plantel está resguardado por agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil.
El post de la cuenta fake del alumno decía que pronto se convertiría en un héroe y enviaría a la mier#* a muchas personas que hay en la tierra para con esto convertirse en un dios.
“Quiero convertirme en un Dios y yo sé que sí asesino aproximadamente a 100 o más personas podré convertirme en un Dios”. La publicación iba acompañada de fotos de los asesinos de Columbine.
Con información de El Imparcial
