Hermosillo, SONORA.- Los restos del piloto y pasajero que iban a bordo de la avioneta Cessan, propiedad de Calafia Airlines, fueron encontrados sin vida por elementos de búsqueda y rescate, luego de que este martes la aeronave partió del aeropuerto de Hermosillo con destino a Guerrero Negro, en Baja Californias Sur.
La avioneta perdió comunicación con la torre de control a 49 millas náuticas del punto de despegue. Y después de dos días de intensa búsqueda por parte de cuatro aeronaves, dos helicópteros y dos avionetas, el día de ayer fueron hallados los restos de Alfonso Palomares Navarrete y Omar Zárate Camacho, el primero era oriundo de Ciudad Obregón y el segundo era egresado de la Universidad de Sonora.
El hallazgo de la avioneta con matrícula XA-TWN ocurrió en los perímetros de unos campos acuícolas en Tastiota, a 80 kilómetros de Hermosillo.
La aerolínea confirmó el deceso de los dos tripulantes que viajaban a bordo de la avioneta mediante un comunicado, en el cual también lamentaron el hecho y reiteraron que seguirán trabajando en conjunto con las autoridades para recabar más información sobre el accidente.