Bomberos de Hermosillo sorprenden a niños que perdieron sus juguetes de Navidad en un incendio

Local Noticias

Hermosillo, SONORA.- Al perder los regalos que les iban a amanecer, Lupita, una niña de 10 años y sus hermanos fueron sorprendidos por bomberos que llegaron a alegrar su Navidad a bordo del camión y las sirenas prendidas de la bombera.

Y es que el pasado 24, la Noche Buena, a las 18:50 horas, Bomberos de Hermosillo acudieron a un llamado para sofocar las llamas de un automóvil que pertenecía a una familia de la colonia Las Palmas, el cual se incendió luego de que un cohete tronara justo debajo.

En el vehículo se encontraban los regalos que con tanto esmero los padres de Lupita habían comprado, pero éste quedó a merced de las llamas junto con los juguetes.

A la mañana siguiente personal de bomberos y otras personas de buen corazón acudieron a la casa de la niña para entregarle obsequios, realizando así un noble gesto de Navidad. 

La mamá de Lupita platicó que su hija tiene parálisis cerebral y la emoción de la menor fue tan grande al recibir los regalos de parte de bomberos, que toda la familia agradece la buena acción.