Esperan Madres Buscadoras ser escuchadas por López Obrador

Local Noticias

Hermosillo, SONORA.- Para hacer un llamado a su causa y realizar algunas peticiones, las Madres Buscadoras de Sonora esperaron la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo arribando esta tarde a la capital sonorense para reunirse con las padres de familia de los niños del ABC.

El colectivo acudió al aeropuerto de Hermosillo con el propósito de solicitar al mandatario apoyo en la busqueda de personas desaparecidas. Asimismo anunciaron la organización de una posada para los niños que han quedado huérfanos por la desaparición de sus padres.

La líder de Madres Buscadoras, Cecilia Patricia Flores Armenta, detalló que la fiesta navideña será el próximo 22 de diciembre, a las 3 y están por confirmar el local. Mientras que por la tarde, en punto de las 6, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús se llevará a cabo una misa por los desaparecidos.

Junto con la posada tendrá lugar una colecta de ropa, zapatos, juguetes y otros donativos como dulces o alimentos para que los menores desamparados puedan pasar una agradable fiesta Navidad, dijo Cecilia Patricia.