Hermosillo, SONORA.- Una petición formal fue enviada a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por organizaciones ‘pafas’ para que los autos irregulares puedan transitar con libertad en las próximas fechas.
El documento solicita que durante esta temporada decembrina los vehículos de procedencia extranjera, considerados como patrimonio familiar, no sean detenidos y se les permita circular sin riesgo ha decomisos.
El dirigente de Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel, reveló que la petición se entregó este miércoles, destacando que todos los años hacen la gestión. De esta forma esperan el respaldo de las autoridades estatales para brindar facilidades a los propietarios de estas unidades que salen visitar a sus familiares, sobre todo ya que se acerca Navidad.
Con ello también se solicita a los agremiados de Odepafa tener carta de afiliación vigente, tramitar el seguro de daños a terceros y contar con licencia automovilística vigente. Si existe alguna duda al respecto, Cañedo Maciel apuntó que los afiliados pueden acudir a las oficinas que se encuentran en calles López del Castillo y Esteban Baca Calderón, frente al parque Copacabana.