Hermosillo, SONORA.- El hallazgo de los restos óseos de una persona fueron localizados en un campo ubicado en la Costa de Hermosillo.
El descubrimiento fue el lunes pasado, alrededor de las 13:00 horas al interior de un predio del kilómetro 3 y calle 12, de la carretera 100 Hermosillo-Kino.
Las autoridades estatales recibieron el reporte del encargado del terreno que los condujo hasta donde se encontraba el cuerpo.
Según el informe policiaco se detalló que el occiso presentaba un avanzado estado de descomposición. Debido a la falta de datos para identificarlo, los restos fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense. Y el Ministerio Público ya se encuentra en el caso para realizar las indagatorias correspondientes.
Por su parte, el colectivo de Madres Buscadoras acudieron a un predio del kilómetro 21 de la carretera rumbo a Bahía de Kino este martes, donde encontraron una fosa clandestina con los restos de una persona.
El cuerpo localizado vestía pantalón de mezclilla azul, calcetas negras y calzaba tenis blancos talla 7 u 8 de la marca Puma. Se presume la posibilidad de que haya más cuerpos en el lugar.