Hermosillo, SONORA.- Personal de Bomberos sigue las labores de rastreo de la presunta persona que cayó en un socavón en la colonia Sonacer, el pasado lunes, con el apoyo de cuatro elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), equipo enviado desde la Ciudad de México, así como otro proveniente de Phoenix.
La nueva estrategia de búsqueda también ha implementado el uso de cámaras especiales que son sumergidas al interior de las tuberías en el cruce de Juan de Dios Bojórquez y García Morales, donde se cree que se puede localizar el cuerpo.
De esta forma, Agua de Hermosillo se coordina con las cuatro personas del escuadrón perteneciente a la Seguridad Pública de la CDMX, Bomberos, operarios de AguaH y Policía Municipal en el campamento instalado, a partir del miércoles, en el lugar del socavón.
El jefe de Departamento de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega, explicó que el día de ayer realizaron conteos con las cámaras de inspección, y encontraron una forma que irrumpe el paso, por lo que consideran hay una alta posibilidad de encontrarlo.