Autoridades de Sonora, Chihuahua y del Gobierno Federal, reunidas en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, acordaron medidas para fortalecer la seguridad de los ciudadanos, y dieron seguimiento a los hechos criminales en contra de las familias LeBarón y Langford.
En la reunión, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano planteó buscar el equipo y la tecnología necesaria para que haya mejor comunicación y conectividad en las regiones donde se carece de esto, así como fortalecer el equipamiento de las corporaciones policiacas.
Apoyó la propuesta del secretario general de Gobierno de Chihuahua, Luis Fernando Mesta Soulé, para que se clasifiquen como delincuencia organizada algunos delitos que actualmente no están catalogados como tal.
Alejandro Robledo Carretero, subsecretario de la Coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que se evaluará la adquisición de equipo tecnológico que permita una comunicación efectiva y en tiempo real en las zonas de difícil acceso, así como la presencia de más efectivos federales y militares en la zona serrana entre Sonora y Chihuahua.
También se planteó a la Fiscalía General de la República la propuesta de clasificar como delincuencia organizada delitos que se cometen actualmente y que no entran dentro de esta categoría.
Hi, I check your new stuff on a regular basis. Your writing style is witty, keep doing what you’re doing!
Everyone loves it when people get together and share views.
Great blog, keep it up!
Wow, this post is fastidious, my younger sister is analyzing these
kinds of things, thus I am going to convey her.
We stumbled over here by a different website and thought I
might as well check things out. I like what I see so i am just
following you. Look forward to looking at your web page yet again.