Servicio de alumbrado continuará de manera normal: Ayuntamiento

Local Noticias

La empresa ConLuzHMO anunció el sábado que a partir de ese día suspendía el servicio de alumbrado público concesionado por la falta de pago desde el inicio de la nueva administración administración municipal en octubre de 2018. Hasta la fecha se le adeudan más de 150 millones de pesos.

 

La empresa indicó en el comunicado que entre septiembre de 2018 y octubre de 2019 se atendieron cerca de 11 mil 200 reportes de servicio con recursos propios.

 

El Ayuntamiento informó ese mismo día que el servicio continuará de manera normal en toda la ciudad, puesto que Alumbrado de Hermosillo se ha encargado desde el inicio de de proveer el servicio.

 

En el comunicado del gobierno municipal, se afirma que es falso que la empresa ConLuzHMO suspenda su trabajo, puesto que ha sido el Ayuntamiento quien se ha encargado desde el pasado septiembre de mantenerlo en las mejores condiciones.

 

Hoy, la alcaldesa Célida López Cárdenas manifestó que lo que buscan es que la empresa se vaya, pues no se necesita de su servicio.