Hermosillo, SONORA.- A bordo de las líneas 4, 9 y 11 del transporte público viajaba un presunto sujeto que rompe el pantalón de las mujeres, al parecer con una navaja, quien ya cuenta con varias denuncias en su contra por esta situación.
Una de las víctimas relató mediante la red social Facebook que un acosador había rasgado su pantalón de mezclilla cuando se trasladaba en la ruta 11 Altares hacia la universidad alrededor de las 7 de la mañana.
También escribió que cuando sintió fresco en la parte donde el agresor había cortado su ropa, se volteó y cuestionó a dos hombres que venían detrás de ella, pero no obtuvo respuesta; ante esto alzó la voz para decir que alguien había roto su pantalón y de nuevo nadie respondió.
La joven mujer dijo que después de este hecho acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y, que así como su caso, se tiene documentado ocho casos similares que se han presentado en las rutas 4, 9 y 11 en Hermosillo.
Por esto, la víctima pidió a las autoridades que haya un protocolo de seguridad dentro de las unidades de transporte urbano cuando un usuario exclame auxilio, pues en el momento que ella dijo lo sucedido ni el chofer ni los pasajeros le dieron apoyo.
En las últimas horas se informó que el presunto agresor había sido capturado, después de ser identificado como Luis “N”, anunció la FGJE.