Hay fecha para el Buen Fin 2019: del 15 al 18 de noviembre

Hermosillo, SONORA.- El Buen Fin de este año será del 15 al 18 de noviembre con el objetivo de promover durante estos cuatro días la activación de la economía mexicana a través del consumo.

 

 

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Sonora, Ángel de la Puerta Gerardo, dijo que este año participan más de tres mil establecimientos en el estado.

 

 

Durante este Buen Fin se tiene como meta una derrama económica superior al 5% que fue la que se logró el año pasado, con un total 900 millones de pesos, avanzó el dirigente de la Fecanaco.

 

 

La plataforma de cobro digital CoDi será integrada por primera vez en esas fechas con la novedad de que las personas que paguen con tarjeta de crédito entrarán en un sorteo por la cantidad de 500 mil , 25 mil y 5 mil pesos.

 

 

Este 2019 sería el noveno año consecutivo que se realiza el fin de semana más productivo donde las empresas chicas, medianas y grandes aprovechan para hacer ofertas, promociones, descuentos y así obtener más ventas.

Related Post