Ciudad de México (GH).- Un acuerdo para la compra del estadio Héctor Espino anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa.
El ejecutivo no dio más información con respecto a la compra del Héctor Espino y tampoco sobre la adquisición del estadio Tomás Oroz Gaytán de Ciudad de Obregón, sin embargo, adelantó que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realiza las gestiones para llevar a cabo el cierre del trato.
“Se está viendo lo de los dos estadios de béisbol. Ayer me decía el secretario de Hacienda que ya se había avanzado en uno, en el de Hermosillo, se llegó a un acuerdo con la gobernadora”, dijo.
Recordemos que el día de ayer, López Obrador no descartó la venta de ambos estadios, Espino y Oroz Gaytán, para la construcción de plazas comerciales que ayudarían a solventar las deudas del Isssteson.
“No descartamos lo de los dos estadios de béisbol que se puedan utilizar para centros comerciales y que al mismo tiempo se sigan utilizando estos espacios; se ayude al gobierno del estado, porque hacen falta fondos para garantizar pensiones de los trabajadores al servicio del gobierno de Sonora”, manifestó.
Con información de El Imparcial
SE PRESUME QUE LA COMPRA ERA PARA SALVAR EL HISTÓRICO ESTADIO EN HONOR DE HÉCTOR ESPINO, QUE MUCHO SIRVE PARA ACTIDADES DEPORTIVAS.
COMPLEJOS COMERCIALES EN HERMOSILLOHAY MUCHOS, INCLUSO , DOS GRANDÍSIMOS ENFRENTE DE LA FINCA EN CUESTIÓN.
CREO NOS DIERON ATOLE CON EL DEDO AMBOS MANDATARIOS