Hermosillo, SONORA.- Pese a que hace tres días se declaró una suspensión temporal de la construcción de una fábrica de quesos en la Residencial Villa Bonita, esto ante las protestas de los vecinos por los problemas de vialidad e industrialización que pudiera acarrear, ahora los vecinos de la colonia han manifestado que la obra sigue indebidamente en marcha.
El acuerdo era que la construcción se detendría mientras se realizaba una revisión de los permisos los cuales tramitó la empresa procesadora de quesos, no obstante, los trabajos en el lugar continúan sin existir ningún sello de suspensión.
Con esto, los residentes inconformes realizarán una solicitud de una audiencia con la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, para que se cancelen en definitiva los trabajos de construcción de la obra, donde anexarán cerca de 700 firmas de los colonos que están en contra de la obra.
También es de señalar que, después de cuatro meses sin salidas ni entradas por el acceso principal de Villa Bonita, los autos chicos o medianos tienen que transitar por un paso que abrieron los propios miembros de la residencia para buscar cómo llegar a sus destinos.