Cierran bulevar Hidalgo para pedir cese de desalojos y entrega de casas abandonadas

Hermosillo, SONORA.- Para exigir un alto a los desalojos del Infonavit, los integrante de la Central Unitaria de Vivienda (CUV) cerraron el bulevar Hidalgo a la altura del Ayuntamiento desde ayer martes.

 

 

El dirigente del CUV, César del Prado Escalante, expresó que Promotora Inmobiliaria entrega terrenos recuperados a particulares, es decir, casas abandonadas, por lo que aseveró que seguirán con el bloqueo hasta que se le regularice esta situación.

 

 

Además los integrantes de la organización colocaron una manta en el bulevar antes mencionado con la sentencia «No a los desalojos del Infonavit», y avanzaron que también las pondrán en algunas colonias para denunciar el problema.

 

 

Otras de las inconformidades que manifiestan son que el Ayuntamiento implementó una campaña de embargo de predios, con la que favorecen a particulares, pero para impedir que esto suceda mantendrán guardias en estas viviendas y así tratarán de evitar los desalojos.

 

 

César del Prado detalló que son más de 70 hectáreas urbanas al poniente, norte y sur de la ciudad, lo cual se convierte en un gran negocio, pues entregan casas y solares abandonados.

Related Post

5 comentario sobre «Cierran bulevar Hidalgo para pedir cese de desalojos y entrega de casas abandonadas»
  1. Just want to say your article is as astonishing. The clearness in your post is
    simply spectacular and i could assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your RSS
    feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the gratifying work.

Los comentarios están cerrados.